miércoles, septiembre 20, 2006

Hace mucho que no escribo...

Bueno, hola a todos de nuevo, por fin voy a actualizar el Blog. Estoy un poco ocupado en estos dias pero no es escusa para dejar el Blog mucho tiempo sin actualizar. Pero bueno, también tuve una semi-crisis existencial.

Pero bueno, tuve una discusión en el foro de Comicastle, donde me hizo pensar si soy demasiado conformista o poco idealista. No lo sé, todo esto de Civil War y Spidey me tienen sin cuidado, no mne molesta pero tampoco me parece excelente. Pero, esa conversación me hizp pensar acerc de que si solo pido muy poco, ¿acaso seré un Fan Masoquista?.

No lo sé, espero que no, lo unico que recomiendo a todos (incluso los ya iniciados al hobby): Lean lo que quieran mientras lo diosfruten y SEPAN, que es lo que tiene que ver y sus consecuencias.

Bueno, espero mejorar en ese sentido ,al menos deje NA y Blue Beetle, aunque no me parecen "Malas" (espacialmente Blue Beetle, que es entretenido y muy poco clicheado, pero los cambios de Artista y la predecible revelación, pues...).

Solo algo para reflexionar.

Pero de regalo, por esperar tanto una actualización, les dejo el Link para:

VERTIGO FREE FIRTS ISSUES!!!!!

Te interesa una serie Vertigo, pero quieres saber en que te metes, aquí estan los legendarios #1 de Varias series Clasicas: incluye Preacher de Ennis y Dillon, Sandman de Gaiman, Y: The Last Man de BKV y Transmetropolitan de Ellis; y algunos "nuevos", como DMZ y American Virgin.

Disfrutenlos, y les prometo que la siguiente semana tendre algo especial en el Blog.

No hay comentarios.: