lunes, agosto 28, 2006

Portadas...!!!!!!

Se habran preguntado porque no puse las portadas de las solicitudes de Noviembre, pues veran... ni yo mismo lo se.



Tuve muchos problemas subiendo una sola imagen en el Blogger y demasidados para hacer, incluso enterar al Blog.

En parte creo que es la culpa de las fallas en el Internet de mis Dormitorios; que és curioso, rapido para entrar en Paginas de Internet, un Infierno en descargar. No saben lo que tardo para descargar un video de You Tube de 2 tristes minutos.

También puede ser por la cantidad enorme de Texto del último Post (no pude evitarlo, estoy experimentando la manera como pienso hablar de las solicitudes) y demás problemas de Blogger.

PEro bueno, por fin pude subir algunas imagenes de las solicitudes para que las disfruten.

En orden de izquierda a Derecha para abajo:

* Runaways #22
* Blue Beetle #9
* Batman/Spirit
* Astro City: Dark Age Volume 2
* Eternals: #6
* Birds of Prey #100

2 comentarios:

Francomagno dijo...

Yo también he tenido bastantes problemas para subir imágenes a mi blog, pero una solución es subir el URL de la imágen, así me ha cargado mucho más rápido, solo que debes checar el tamaño y esperar que de la página que te la estes trayendo no la bajen, porque si no también desaparece de la tuya.
Ese Runaways se ve que va a romper bolas

New avenger dijo...

Agree...

solo espero que vuelvan malvado a Victor, realmente me agrada. Y de los pocos heroes de desendencia Mexicana que hay.