lunes, agosto 14, 2006

Razones...

Hola de nuevo, perdon por el tremendo retrazo de dos Semanas. No saben lo mucho que estoy arrepentido. He estado ocupado; acabo de entrar a la Universidad, no me ha dado tiempo de instalarme completamente ni de checar mis Comics (aun no he podido checar Monster... sniff).

Pero bueno, para que no digan que estoy completamente de Flojo les presento por primera y unica ocasión esta maravilla que encontre en Internet. Es el Crossover más raro y curioso del Mundo. A un lado Kingdom Hearts... no estorbes JLA/Avengers... ha llegado:

The Punisher Meets Archie !!!! :P

Dato, no soy a fin de Archie ni de Punisher. De hecho, en mi vida he comprado un Comic de Archie y tengo una especie de desagrado por Punisher (aunque, más que nada, por culpa de la historia de "Punisher Kills the Marvel Universe"). Pero esta historia me parecio muy curiosa, especialmente por la habilidad de mantenerse en los dos Estilos (el Crudo dibujo de Punisher y los Caricaturescos Trazos de Archie).

Obviamente es una historia no Canonica y muy ligera. Pero no deja de ser un experimento curioso.

3 comentarios:

Fico dijo...

No ma loco se ve bien cura el comic de Punisher y Archie jajaj me sacaste una sonrisa el dia de hoy!!!.

Ahi si quieres pasate a mi podcast www.yugimoto.be/Hazruido

p.D no me puedes pasar ese super comic???

LordFolken dijo...

Pues vaya que si es un crossover muy raro, jajaja... Nunca habia escuchado de el... YO si compraba los comics de Archie, pero un día m dejaron de gustar... aunque a veces leo los numeros viejitos que tiene mi hermana y la verdad, me hacen psar un buen rato... Bueno, pero no le llega a SpiderMan, jajaja

New avenger dijo...

Kikin26, que nueno que te saco una risa (era el proposito). De hecho, hay un Link en el muy reburujado Titulo.

Solo presionalo...