miércoles, julio 12, 2006

Ya Regrese!!!!

Siento que prometiera regresar al día siguiente, pero realmente no tuve tiempo estos tres dias de escribir algo debido a cosas personales.


Lo siento para las tres gentes que leen mi Blog :p (es broma), pero en serio, me disculpo por desantender, espero poder publicar cada dos o tres dias para tampoco enviciarme. Pero bueno, hoy es muy tarde para publicar algo nuevo, pero solo les dare esta noticia para que no digan que se fueron con las manos vacias:


SPIDER-GIRL SE SALVA, DE NUEVO!!!!!!


Bueno, admito que nunca he leído Spider Girl, pero segun lo que me han dicho, es el "único" titulo Bueno de lo relacionado con SpiderMan (aunque personalmente no creo que sea el único, hay que admitir que es un caso raro de consistencia). Para muchos, es lo unico que leen relacionado con Spidey ya que consideran que tiene un tinte clásico y evita usar el tan criticado estilo Desscompresed por la Audiencia Americana; lo que es irónico debido a que se salvo, igual que con Runaways, gracias a las ventas de los Digest (Formato en que se publica Manga en EUA).

La historia Originalmente de un What if...? donde se mostraba lo que hubiera pasado de que May Parker no hubiera "muerto" (entre comillas, claro) y tuviera los mismos poderes que nuestro amigable vecino Spidey. Con el equipo Creativo de Tom Defalco, Ron Frenz y Sal Buscema, este relanzamiento busca crear nuevos lectores para así poder conseguir las ventas que tanto necesita en el Mercado Directo.

Para los que son Fans de Spidey de los Años 90, este es el titulo para ustedes (o según, me han dicho). Tratare un número para ver como esta...

2 comentarios:

Francomagno dijo...

La segunda imágen es del dibujante de Superman/Batman Ed McGuinnes, o algo así. Será el encargado de los trazos en Ultimates Vol.4, aunque todavía no se acabe el 2.
De "Espaider Girl" creo que se alva porque sus historias estan muy bien estructuradas, se ha convertido en la última trinchera de un escritor de comics como Tom de Falco (uno de los artífices de la Saga del Clon, de la que salió Mayday) además de Buscema y Frenz, dos dibujantes de gran kilometraje.
Ante la oleada de guionistas de tele debenidos en guionista de comic, creo que Spider Gilr demuestra que aun se puede sacar un producto divertido, sin ser pretencioso, y de buen nivel, como lo fue Thunderbolts Vol. 1 y ahora lo son los Runaways y New Avengers...todo un oasis en plena Guerra Civil

Ricard0 dijo...

Supergirl, She Spawn, she hulk, she thing y ahora me salen con una Spider girl.

Vaya, lo que es no tener llene...