miércoles, enero 24, 2007

Buy List Review #3...

Bueno, empezemos con esta semana Review de mi Buy List, esta es bastante corta en compraración con otras.

52 Week 37: Lamento mucho haber visto los Spoilers de este numero. Pero no pude evitarlo, tenía que saber quien era Supernova, el comic en sí redime muchos "errores" de 52, incluyendo la muerte de dos personajes; uno siendo un favorito personal.con un guiño para los que leyeron su vieja serie. Interesante final, marcando tal vez el rompimiento de la Cuarta Barrera.

JLA One Million: Entretenido y curioso Crossover escrito por Grant Morrison. Aunque debo decir que no es lo mejor que he leído y a veces peca en lo confuso (aunque eso se debe más a la organización del TPB, aunque hace lo mejor posible por explicarnos lo que sucede). Vale la pena para hecharse un rato de ocio y para entender All Stars Superman #6 (del que tiene lazos directos)

The Spirit#2: Definitivamente debe ser un gusto adquirido, porque a pesar de ser accesible para todos y con historias ligeras y divertidas, no creo que a todos les guste. A mi me agardo y poco a poco me introduce al mundo de Spirit, sus enemigos y amigos.

Green Lantern #16: Lento pero seguro es como describiría este Comic. No se mov
io mucho de donde estaba en el numero anterior en cuestión de trama, pero me dejo esperando
por más. Que decir que no es igual de lento que otros Comic como los de Bendis.

Eso es todo por hoy, espero sus opiniones.

3 comentarios:

Francomagno dijo...

¿quién escribe ese número de Green Lantern? ¿Geoff Johns?

New avenger dijo...

Yep, es Geoff Johns...

Francomagno dijo...

Debería irse a Marvel el buen Geoff, al cabo que si a DC le hace falta, puede hechar mano del confiable Chuck Austen...em....no hay tag para este sarcasmo