miércoles, enero 17, 2007

Review rapido 2...


Review de los Comics que compre la semana pasada, espero poder cambiar las proximas semanas la fecha en que hago este tipo de Reviews. Empezemos, esta lista es corta:


*52 Week 36: Numero regular, pero estoy molesto por la muerte de un personaje, fue de los primeros Comics en Ingles que leí y de los primeros en importarme un poco; y su muerte me parecio mala (aunque un panel valio mucho la pena). Ojala no vuelva, solo estoy molesto por las politicas de DC.


*Justice Society of America#2.- De lo mejor de esta semana. Es mi segundo numero de esta serie pero siento que valdra la pena. Muchas referencias a LOSH y a Kingdom Come, escenas y dialogos buenos. Lo mejor en mi opinion, la relación de Wildcat con su hijo (muchos hijos perdidos ahora en DC) .


*Runaways#23.- Buen numero en general. BKV esta tratando de cerrar muchos cabos sueltos antes de irse y darnos una historia conclusiva que valga la pena. Un poco triste y un tanto absurdo en algunos sentidos, pero siendo sinceros, el personage Chase, no esta en los momentos más racionales de su vida. Haber si algun dia hago reseña de Runways (cuando consiga el tomo que me falta).


*Squadron Supreme : Hyperion VS Nighthawk#1.- Buen numero introductorio a la miniserie, pero solo se lo recomendaria a Fans, ya que para tampoco es nada del otro mundo.

No hay comentarios.: