lunes, enero 08, 2007

Buy List Review....

Esta semana pasa por mi suscripción en Comicastle. Borre Civil War y AMS de esta y agrgue otras más interesantes en su lugar. Voy a hacer un pequeño reviews de los numeros y TP (buena semana economicamente hablando) que compre:

52 Weeks 33-35: Semanas interesantes y con sus cosas buenas y sus cosas aburridas. Lo que me agrado es que movieran más el Plot de Natasha y de Steel, la parte más impactante fue la Suicide Squad contra la Black Marvel Family.

All Star Superman#6: Buen numero. Emotivo y entretenido, aunque no es el mejor que de la serie, tal vez tengo el corazon de piedra. Se nota la influencia de las historias de Superboy y L.O.S.H. Memo: Leer DC One Million.

Astonishing X-Men#19: Buen numero a secas. Averiguamos más acerca de Breakworld y de la raza de Ord. Entretenido como siempre y con gran arte.

Criminal#3: Numero interesante y que plantea la calma antes de la tormenta. Excelente serie de Brubaker, definitivamente no es para niños (por cierto: que me encanto el #2 y fue par mi de lo mejor del año).

Doom Patrol Vol1 Crawling from the Wreckage: Sabía que la Doom Patrol de Morrison era rara, pero no la creía tanto. Excelentes y perturbador, un clasico instantaneo; un grupo de Superheroes deformes y/o locos contra amenazas aun más deformes, locas y raras, desde un mundo no existente hasta el enfrentamiento de un Dios que es al mismo tiempo Jack el destripador.. Plus: algunas palabras de Morrison mismo al final de la lectura. De lo mejor que leí esta semana junto con We3.

Justice #9: Excelente numero enfocado en Captain Marvel, el Plot por fin se mueve más rapido. Escelente arte y buena caracterización, tal vez la Justice League definitiva.

Justice League of America #5: Confuso y lento fue este numero. La serie es una de las "mas o menos" de mi lista de compra. Chance hasta el Crossover con JSA, despues decidire si dejarla o no, aunque me agrade la caracterización de Meltzer.

The Spirit#1: Interesante serie regular de Darwyn Cooke con el personaje iconico del legendario Will Eisner. Ya no se ven muy a menudo en el Mainstream series con historia autocontenida y diferente a lo clasico de Superheroes. Aunque, la reportera me cayo gorda xD.

We3: Bella pero violenta historia acerca de tres animales convertidos en armas de guerra y su busqueda de un hogar despues de huir del ejercito. Lamentablemente, por saberme los Spoliers no fue tan impactante como deberia haber sido, pero si llego a conmoverme. Un caso raro, muy recomendable para todo que le gusten los animales pero tenga estomago fuerte.

No hay comentarios.: