sábado, enero 06, 2007

Lo que viene...

Bueno, ya esta, espero poder escribir tres o dos veces por semana, pero algo es algo. Ojala me perdonen todos por mi desaparición de meses atras, estaba en una epoca depresiva de mi vida, espero estar mejor los siguientes meses.
Pero bueno, pondre lo que viene para analisar en mi blog:

* Manga como Monster o xxxHOLiC, aunque no sea un experto en el tema, pero para eso requiero su ayuda, si saben de sitios o cosas que desen decirme, no duden en poner un comentario o hecharme un Mail

*Reseñas de Comics como Seven Soldiers, Green Lantern, All Star Superman, entre otros.

*Temas variados como videojuegos, animación, imagenes, etc.


Bueno, espero cumplir mi promesa, que no solo es a ustedes, sino a mi mismo, nos vemos.


2 comentarios:

j dijo...

Puedes reseñar facilmente Monster, creo yo. Urasawa es un autor bastante... universal, creo yo. Ojala y todo salga bien. Tener consistencia en un blog es... dificil, por decir lo menos. Y conseguir lectores n_n"

Mi unico "proposito" de año nuevo (no me gusta el concepto, porque casi nucna los cumple uno XD) es resucitar mi blog de anime. Suerte con el tuyo ;)

New avenger dijo...

Muchisimas gracias, tambien te deseo suerte.