sábado, enero 13, 2007

No Review esta semana, sorry..


No habra Review esta semana porque la computadora de mi casa tiene problemas tecnicos. Asì que mejor par que no se sientan tristes pongo mis comentarios de algunas portadas de Comics proximos a salir el proximo mes de abril:

JSA/JLA Crossover: De Justice Society of America solo tengo el primer numero que se me hizo bueno pero no tanto como decian, tal vez compre el numero dos esta semana. Mientras que JLA esta en duda, aunque me agrade Meltzer. El Crossover no se si me me guste, esperare a ver. Por cierto, me gusto la portada de Sandman




52: Si los Spoilers que tengo son correctos referente a Animal Man, 52 tambien esta cayendo un poco de mi gracia. Pero ya voy mas de la mitad y en serio quiero saber a conduce todo esto. La portada me recordo a Micheal Jackson (creo que soy el unico al que le paso).




Civil War: Fallen Son Yep, otro mini de 5 numeros, para ampliar el final de Civil War. Sera escrito por Jeph Loeb y sera acerca de sentimientos de culpa o tristeza. Admito que tal vez compre un numer para ver que tal esta, pero en realidad ya es mucho de Civil War, y apenas acaba en un mes.




Ultimate SpiderMan: Ultimate Ronin XxxxxxxxxD .... inche Bendis. Si no estan enterados de todo lo malo que representa Ronin en New Avengers, lean cualquier foro de Internet.
Por cierto, Ronin es Supernova XD

No hay comentarios.: